Dr Sandra Rangel

…¿y qué puedes hacer al respecto?

Hay una discusión en todo el país, y va a empeorar antes de mejorar. Padres y abuelos están en pie de guerra, peleando entre ellos, con sus amigos, con los médicos e incluso con los legisladores. Es un tema tan controvertido para algunos que eclipsa nuestras recientes elecciones, nuestra economía y el propio debate sobre la asistencia sanitaria. ¿Qué es este nuevo “tercer carril”?

Seguridad de las vacunas y aumento de reacciones adversas en niños

Los médicos se enfrentan cada vez más a padres que quieren desviarse del protocolo de vacunación recomendado y les piden vacunar selectivamente (o, a veces, no vacunar en absoluto). Preguntan: – ¿Cómo puedo estar seguro de que son seguros para mi hijo? – ¿Mi hijo tiene alto riesgo de tener una mala reacción? – ¿Con qué frecuencia debemos administrar las vacunas? ¿Podemos espaciarlos? – ¿Cuántas vacunas son realmente necesarias? – ¿Deberíamos vacunarnos? ¿Hay alternativas? – ¿Estamos haciendo más daño que bien? (largo plazo) Y mucho más. En mi opinión, el mayor problema al que se enfrenta hoy la controversia sobre las vacunas es que hay demasiado ruido. Demasiada propaganda y argumentos emocionales. Demasiadas opiniones y muy pocos hechos. Al igual que otros “temas candentes”… todos tienen una opinión (fáctica o no), y hay MUCHO dinero en juego para intentar inclinar la mano en una dirección u otra.

¿Cómo sabes qué es lo mejor para tu hijo?

No solo nos enfrentamos a preguntas sobre la seguridad e integridad de las vacunas… Ahora tenemos que lidiar con: “¿Quién decide qué es lo mejor para mi hijo? ¿Yo… o el gobierno? California entró en escena cuando aprobó una ley de “vacunación forzada” obligatoria en 2016, para indignación de muchos ciudadanos de todo el estado. ¿Cómo se sentiría si su gobierno le ordenara que DEBE vacunar (o NO debe hacerlo), incluso si va en contra de sus creencias religiosas o filosóficas? ¿Qué significa la libertad cuando el gobierno comienza a tomar decisiones médicas importantes para usted y sus hijos? ¿Adónde vamos desde aquí?

¿Cómo llegamos a este punto?

Allá por 1796, cuando Edward Jenner curó accidentalmente a un niño con lo que entonces se conocía como “viruela vacuna”, fue un gran avance médico. A finales de 1700 y principios de 1800, la gente moría a diestro y siniestro a causa de enfermedades que podían controlarse con vacunas, y con eso comenzó la carrera. Un avance rápido hasta ahora y estamos vacunando a nuestros niños contra literalmente “todo”, pero todavía no sabemos cuántas de estas vacunas más nuevas reaccionan con nuestro cuerpo humano con el tiempo. No se han realizado estudios doble ciego sobre la seguridad del placebo, como ocurre con otros fármacos. Y las propias empresas de vacunas tienen inmunidad del gobierno. Literalmente, no puede demandarlos si algo sale mal y su hijo resulta herido por la vacuna. Si a esto le sumamos la creciente ira en ambos lados ante la idea de que “el otro lado” es imprudente e ignora los hechos, tenemos un problema que está a punto de llegar a un punto de ebullición. Se lo debemos a nuestros hijos para educarlos sobre esto. Para conocer los hechos.

Entonces, ¿qué lado es el correcto?

Como de costumbre, la verdad probablemente se encuentre en algún punto intermedio de esta enorme pelea mental. Le debemos a nuestros hijos y nietos aprender toda la información que podamos (buena y mala) sobre las vacunas, para poder protegerlos y brindarles las mejores oportunidades de tener un futuro vibrante y saludable, libre de enfermedades en este mundo moderno. Aunque el debate es polémico desde todos los ángulos, un valiente equipo ha decidido hacer algo al respecto. El cineasta, autor y defensor de la libertad de salud Ty Bollinger, el hombre que produjo el documental que batió récords “La verdad sobre el cáncer” (visto ahora por 10 millones de personas), tiene una nueva serie épica a punto de estrenarse. Ty y su equipo viajaron por todo el mundo para entrevistar a más de 60 de los mejores expertos en vacunas del planeta en ambos lados del debate. Científicos, investigadores, médicos, clínicos… la lista es enorme. Su objetivo con la serie es aportar algunos hechos y cordura al acalorado debate sobre las vacunas. Investigar ambos lados y separar la realidad de la ficción, para que los padres puedan tomar sus propias decisiones sobre qué es lo mejor para su familia. Y el resultado es una nueva serie documental de 7 capítulos llamada “La verdad sobre las vacunas”.

La realidad es que, no importa si usted es un partidario acérrimo de las vacunas o si cree que deberían eliminarse por completo… su voz importa y la salud de sus hijos y nietos no debe usarse como moneda de cambio. Usted merece ser escuchado y merece aprender todo lo que pueda sobre la ciencia y las estadísticas para sopesar los beneficios y los riesgos para su propia familia. Ty y su equipo rechazan la idea de que hay que “elegir un bando” y abordar el tema de la seguridad de las vacunas de la misma manera que lo hicieron con el cáncer… entrevistar a los mejores expertos, recopilar los hechos, observar la ciencia y luego reunirlos todos para encuentre la verdad real… libre de especulaciones, exageraciones y prejuicios emocionales. El 12 de abril a las 9 p.m. hora del este, se estrena “La verdad sobre las vacunas” y se revelarán las respuestas. 7 episodios en 7 días. Es la serie documental más grande y completa sobre vacunas jamás publicada. Y ellos están regalando todo el asunto GRATIS.

Haga clic AQUÍ para obtener un adelanto y registrarse para ver la serie completa de forma gratuita.

Este es un evento único. Y es tu oportunidad de unirte al debate de una manera positiva, significativa y muy poderosa. No dejes al azar la salud de tus hijos. O al gobierno.

Con Amor, Salud y Vida,

Dra. Sandra Rangel